Envíos a todo el país! Showroom en Canning con cita previa

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar con Mercado Pago. Tenemos 3 cuotas sin interés. Consulta las promos bancarias vigentes.

 

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, Oca, y también tenemos mensajeria privada, el mismo lo coordinamos una vez hecha la compra. Dependiendo del producto y donde te encuentres.
El envío es a cargo del cliente y se abona en efectivo. Cualquier inconveniente ocasionado con el envio debe solucionarse con la empresa que interviene, no nos hacemos cargo de ningún problema que ocurra en el transcurso del envío.

En el caso de Correo Argentino y Oca, te mandamos el número de seguimiento para que lo sigas en la página del correo. Si el envio es a Sucursal, una vez que el pedido ingresa a la sucursal el plazo de retiro es de 5 (cinco) días para retirarlo, caso contrario comienza el proceso de devolución al remitente. En este caso el cliente deberá abonar el importe total del envío para poder reenviar la compra.


¿Hacen envíos al Interior del país?
Sí, hacemos envíos al interior del país. En el caso de los Muebles NO se envían por Correo, el cliente tiene que elegir un expreso de acuerdo a su ubicación y coordinar con el mismo para el retiro de la mercadería en nuestro Showroom o en el déposito en CABA. El costo de embalaje se cotiza de acuerdo al producto, y en caso de tener que despacharlo se cobra aparte.

 

¿Qué pasa si se rompe, daña o extravía la mercadería cuando llega?
Como los expresos son terciarizados, cualquier problema de esa índole debe solucionarse directamente con la empresa de envíos. No somos responsables de ningún problema generado en el transcruso del envío al interior. En caso de ser necesario enviar el producto el costo del envio corre por cuenta del cliente.

 

¿Hay descuento por pago en efectivo?
Sí, hay un 10% de descuento abonando en nuestro Showroom o coordinando el envío con nuestra mensajeria.

El descuento no es aplicable para pagos con tarjeta de débito o transferencias bancarias, ni tampoco para productos que ya tengan otra promoción o descuento vigente.

¿Dónde se encuentra el Showroom?
Sargento Cabral 3424 1º Piso Oficina 16 - Canning - (Al lado del Barrio "El Rocio")

 

Días y horarios de atención:
Debido a las restricciones sanitarias, nos manejamos únicamente con cita previa ingresando al siguiente link:

https://calendly.com/juanakids/visita-showroom

 

Cambios y/o Devoluciones

Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días de realizada la compra, luego de ese plazo NO SE ACEPTAN CAMBIOS sin excepción. Se puede realizar un solo cambio y por única vez. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

Si vivis en el interior te pedimos que nos mandes un mail a [email protected], número de pedido, detalle y motivo del cambio. En todos los casos el envío corre por cuenta del cliente. El cambio se realiza con el producto en perfectas condicones, no debe haber sido lavado ni utilizado.

En el caso de los Muebles para el uso de la garantia comunicarse vía mail.

Trabajamos con géneros teñidos artesanalmente, ya se encuentran pre lavados por este motivo no achican. Son aptos lavarropas en ciclo delicado, recomendamos no exponer al sol.

Los tonos pueden variar según la partida y la pantalla.

Dudas o consultas: [email protected]